»Inicio » La Institución »Directorio

Juan Alberto Fernández Dávila

Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Chile con estudios de postgrado en finanzas y evaluación de proyectos en la Universidad Católica de Chile, donde también ha sido profesor. Presidente de SCL Energía Activa SA y director de empresas en Chile, Perú y Colombia. Durante 35 años ha trabajado en la industria de energía en Latinoamérica, en las áreas de desarrollo e inversión.

Mauricio Malbrán Hourton

Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile y Coach Ontológico de la escuela de Newfield Network. Desde 1990 está dedicado a la gestión de personas. Fue Subgerente de Personas en Gener y Gerente Corporativo de Personas en Telefónica CTC Chile. Actualmente, realiza consultorías a empresas y coaching.

Directores Christian Behm Sepúlveda

MBA e Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Chile. Actualmente es Gerente zonal del Banco de Chile y profesor del instituto profesional DUOC UC. Se ha desempeñado en cargos directivos tanto en Chile como en el extranjero, donde destacan el Banco Chile y Banco Santander. También ha participado en el sector público como Director del Servicio de Registro Civil de Chile.
  Cecilia Carter Del Buono

Licenciada en Química de la Universidad Católica de Chile y Orientadora familiar de CENFA. Como químico trabajó en el área de investigación de la PUC y como orientadora se desempeñó en la atención a personas en situación de pobreza. El año 2006 se hizo cargo de la gerencia de la Fundación Crecer, hasta el año 2011, cuando pasó a formar parte del Consejo Asesor de la gerencia.
  José Tomás Correa

Abogado de la Universidad de Chile, Master en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Pensilvania y diplomado en Derecho Público Económico de la Universidad de Chile., Desde el año 2010 es Director del área de Derecho Público y Gobierno del estudio de abogados FerradaNehme.
  Juanita Rodríguez Ausensi

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y Master en Marketing y Gestión Comercial ESEM. Gerente General Valida A.G., Socia fundadora RedMAD, ex socia GEMAEX Ltda., Directora ANDA y Gerente Marketing Scotiabank hasta el año 2008.
Gerente

Cecilia Andrea Stehr Mera

Relacionadora Pública, titulada del Instituto Profesional del Pacífico.  Desde 1996 al año 2010 trabaja como Relacionadora Pública, Directora de Campaña 1% Sence y Jefe Comercial, en diferentes periodos en Infocap, Un Techo para Chile e Infocap Campamentos.

A cargo de la gestión y administración de relaciones institucionales, búsqueda de recursos a través de diferentes campañas sociales y eventos, captación y fidelización de socios, y creación del proyecto de recolección de fondos a través de la franquicia Sence.
Encargada de comunicaciones

Cecilia Carter Del Buono

Licenciada en Química, Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó algunos años en investigación y como ayudante de docencia en la misma universidad. Posteriormente estudió orientación familiar en Cenfa, trabajando en atención a personas en situación de pobreza. El año 2006 se hace cargo de la gerencia de Fundación Crecer hasta el año 2011, cuando pasa a formar parte del Consejo Asesor de la gerencia.

• Historia
•Directorio