»Inicio » La Institución »Directorio

Juan Alberto Fernández Dávila

Presidente de SCL Energía SA, Presidente de Termocandelaria S.A y socio de Grupo Sat S.A. Es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Chile y tiene estudios de postgrado en Finanzas en la Universidad Católica de Chile. Durante sus 20 años trabajando en el sector energético ha ocupado puestos como Gerente de Desarrollo y Gerente de la División Internacional de Gener, liderando equipos que desarrollaron importantes proyectos. También condujo el equipo de Gener que evaluó los diferentes procesos de privatización en América Latina, teniendo éxito en Argentina, Perú, Colombia y República Dominicana.

Mauricio Malbrán Hourton

Ingeniero Civil Electricista, Universidad de Chile, Desde 1990 dedicado al ámbito de la gestión de personas, siendo sus últimos cargos: Subgerente de Personas en Gener, y luego Gerente Corporativo de Personas en Telefonica CTC Chile. Actualmente dedicado a la consultoría.

Hernando Morales Ríos

Abogado, Universidad de Chile. Asesor jurídico de empresas. Socio del Estudio Ramírez y Asociados, Abogados y Consultores.
Directores
Eliana Aminta Aguilera Radic

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Administración y Dirección de Recursos Humanos, Universidad Católica de Chile. Ha desempeñado los cargos de Directora Ejecutiva de la Vicerrectoría Académica en la PUC, Gerente Corporativo de Personas y Comunicaciones en Gener, Gerente de Recursos Humanos en Siemens y desde 2003 está dedicada a la Asesoría en Gestión de Personas. Es además parte del directorio de la Fundación Misión Batuco y asesora de Desafío S.A.

Germán Henríquez Véliz

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Se desempeñó como Director de Operación y Director de Peajes del CDEC-SIC. Ha ejercido la Gerencia General de varias empresas de generación y distribución en Chile y Argentina, además de otros cargos ejecutivos en empresas eléctricas.

Eduardo Damian Villarreal

Ingeniero Comercial, Universidad Católica de Valparaíso. Ha sido gerente de diversas compañías en Chile y Colombia. Actualmente es gerente general de Termocandelaria en Colombia y socio de SCLE Activa una administradora de fondos de inversión en energía, en Chile.

Gerente

Cecilia Andrea Stehr Mera

Relacionadora Pública, titulada del Instituto Profesional del Pacífico.  Desde 1996 al año 2010 trabaja como Relacionadora Pública, Directora de Campaña 1% Sence y Jefe Comercial, en diferentes periodos en Infocap, Un Techo para Chile e Infocap Campamentos.

A cargo de la gestión y administración de relaciones institucionales, búsqueda de recursos a través de diferentes campañas sociales y eventos, captación y fidelización de socios, y creación del proyecto de recolección de fondos a través de la franquicia Sence.
Encargada de comunicaciones

Cecilia Carter Del Buono

Licenciada en Química, Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó algunos años en investigación y como ayudante de docencia en la misma universidad. Posteriormente estudió orientación familiar en Cenfa, trabajando en atención a personas en situación de pobreza. El año 2006 se hace cargo de la gerencia de Fundación Crecer hasta el año 2011, cuando pasa a formar parte del Consejo Asesor de la gerencia.

• Historia
•Directorio