Fundación Crecer y Zest anuncian alianza para impulsar microemprendimientos de beneficiarios – Fundación Crecer

Fundación Crecer y Zest anuncian alianza para impulsar microemprendimientos de beneficiarios

Diciembre / 2021

A través de este acuerdo, Zest, el Hub de servicios para Pymes y emprendedores, donará el 1% de sus ventas mensuales y ofrecerá soporte a los microemprendedores de la Fundación.

Fundación Crecer, organización sin fines de lucro que promueve el emprendimiento entre personas que viven en situación de pobreza, y Zest, hub de e-comerce y marketplace nacional para emprendedores, anunciaron una alianza de colaboración con el objetivo de apoyar a los beneficiarios de Crecer.

Así, Zest donará a Crecer el 1% de sus ventas mensuales y ofrecerá soporte a los microemprendedores de la Fundación que quieran llevar sus negocios a la plataforma online.

Este acuerdo tendrá una extensión de 6 meses en un inicio y beneficiará a más de cien emprendedores que son usuarios de la Fundación Crecer, en su mayoría mujeres jefas de hogar, que podrán expandir su negocio a nivel nacional gracias al comercio online.

Noticias relacionadas

ver más
  • Emprendedoras de la fundación reciben capacitación digital y capital semilla para crear sus negocios en línea

    El programa tuvo como objetivo capacitar a las usuarias en modelos de negocio a través del Lienzo Canvas y la creación de una tienda en plataformas digitales, entre otros. Esto, como parte del objetivo de la fundación de enfrentar la brecha digital. Durante marzo de este año se llevó a cabo el cierre del programa…

    image

  • Informalidad al alza: los factores que explican este fenómeno en Chile

    Investigadores del Consorcio de Universidades realizaron el estudio “La informalidad en Chile”, donde se evidenció que las mujeres independientes son las más afectadas. La digitalización, capacitación y el acompañamiento se configuran como soluciones claves. Según el último Boletín de Informalidad Laboral, difundido en febrero por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de ocupación…

    image

  • Fundación Crecer es reconocida por su compromiso con la superación de la pobreza y el empoderamiento femenino

    En noviembre, la fundación recibió una mención honrosa del Premio REDMAD 2023, entregado por la Red de Mujeres en Alta Dirección En noviembre de este año, Fundación Crecer fue reconocida por la Red de Mujeres en Alta Dirección, REDMAD, con una mención honrosa en la categoría Empresas u Organizaciones del Premio REDMAD. Específicamente, en la…

    image

ver más