Evento Anual de Recaudación de Fondos – Fundación Crecer

Evento Anual de Recaudación de Fondos

Mayo / 2019

La Fundación Crecer realizó su evento anual de recaudación de Fondos, instancia en la que se presentó la renovada imagen corporativa de la Fundación, nuevas alianzas y atención a más emprendedores y mejores servicios.

Durante el evento, realizado el pasado jueves 06 de junio en el Teatro Mori, los asistentes pudieron ver la exitosa comedia “Entre Ella y Yo” del dramaturgo argentino Pablo Mir, que ha sido la revelación del país trasandino durante 2018-2019, convocando a más de 50 mil espectadores.

La comedia, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, cuenta la historia de Diego y Valeria, una pareja que se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres, y mientras esperan el resultado del test de embarazo, manifiestan sus miedos y temores sobre el futuro.

Luego de la función, se realizó un cóctel donde Juan Alberto Fernández, presidente de la Fundación y Cecilia Stehr, directora ejecutiva, agradecieron personalmente la presencia de cada uno de los asistentes.

Noticias relacionadas

ver más
  • Emprendedoras de la fundación reciben capacitación digital y capital semilla para crear sus negocios en línea

    El programa tuvo como objetivo capacitar a las usuarias en modelos de negocio a través del Lienzo Canvas y la creación de una tienda en plataformas digitales, entre otros. Esto, como parte del objetivo de la fundación de enfrentar la brecha digital. Durante marzo de este año se llevó a cabo el cierre del programa…

    image

  • Informalidad al alza: los factores que explican este fenómeno en Chile

    Investigadores del Consorcio de Universidades realizaron el estudio “La informalidad en Chile”, donde se evidenció que las mujeres independientes son las más afectadas. La digitalización, capacitación y el acompañamiento se configuran como soluciones claves. Según el último Boletín de Informalidad Laboral, difundido en febrero por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de ocupación…

    image

  • Fundación Crecer es reconocida por su compromiso con la superación de la pobreza y el empoderamiento femenino

    En noviembre, la fundación recibió una mención honrosa del Premio REDMAD 2023, entregado por la Red de Mujeres en Alta Dirección En noviembre de este año, Fundación Crecer fue reconocida por la Red de Mujeres en Alta Dirección, REDMAD, con una mención honrosa en la categoría Empresas u Organizaciones del Premio REDMAD. Específicamente, en la…

    image

ver más