“Es buena la oportunidad que se les da a los emprendedores” – Fundación Crecer

“Es buena la oportunidad que se les da a los emprendedores”

Septiembre / 2023

Raúl Fuente y Yolanda Garrido son dos emprendedores pertenecientes al “Banco El Esfuerzo” en la comuna de Estación Central.

Con una presencia destacada en la feria San José, se dedican a la venta de loza americana y antigüedades desde hace más de cinco años. Su dedicación los ha llevado a crecer con su emprendimiento y mejorar su calidad de vida.

“Cuando recibo la plata de la fundación, yo la ocupo en comprar mercadería. Me gusta esto y no lo cambio”, cuenta Yolanda. Ella destaca lo mucho que Fundación Crecer le ha ayudado con su negocio: “es buena la oportunidad que se les da a los emprendedores”, agrega.

Historias relacionadas

• “Es buena la oportunidad que se les da a los emprendedores”

Cuando recibo la plata de la fundación, yo la ocupo en comprar mercadería. Me gusta esto y no lo cambio.

image

• “Estamos en continuo repaso aprendiendo”

La experiencia mía con la Fundación ha sido muy buena. Porque aparte de que la asistente social nos ayuda, nos hace clases, entonces estamos en continuo repaso aprendiendo nuestras cuentas y a manejar nuestro dinero.

image

• “A la Fundación les cuento sobre mi emprendimiento y confían en mí de palabra”

Independiente de la ayuda económica que nos entregan, las reuniones son súper importantes porque surgen temas increíbles que nos han hecho llorar, que nos ha hecho sentir y valorarnos como mujer. Esas reuniones valen mucho.